Escuche por ahi

Escuche a alguien decir:
" Existen dos tipos de tragedias, una es cuando el corazón no obtiene lo que quiere y la otra tragedia es cuando lo obtiene."
A parte de decir que a esta persona le rompieron el corazón un par de veces, debo agregar que estoy de acuerdo. Considero que es aun mas amargo el trago cuando el corazón logra obtener eso que mas quería, por que nada es para siempre, todo termina algún día y por mas bien que termine, dolerá cuando ocurra. Los momentos de alegría aliviaran el dolor pero en las noches ese vació seguirá estando. En cambio si nunca obtenemos eso que mas queremos, aprenderemos a vivir con ese sentimiento que queda.
No estoy diciendo que no debamos hacer todo lo posible para lograr que ocurra la segunda tragedia, ya que después esos dolores que quedan nos recuerdan que estamos vivos, que no somos inmortales, que debemos aprovechar el día a día y que existe algo mejor por lo cual seguir viviendo y luchando.
Lucho por que ocurra mi tragedia, obtener lo que mas quiero, aunque por el momento no estoy segura de lo que es, creo que va en dirección al amor.

Y uds. ¿lucharan por lo que mas quieren o se acostumbraran a vivir con ese sentimiento que queda?

1 al fondo a la derecha:

Andryu

Aunk no lo kiera (a veces)... el luchar todos los dias es algo que vuelve en mi... siempre.
Es como si toda mi vida estuviera predestianda a seguir, sólo por seguir, aunk ya no kede fuerzas, ni nada.

te dejo un fragmento
[i]Amor se fue, mientras duró de todo hizo placer.
Cuando se fue nadie dejo que no doliera.[/i]

:**

Return top