Improvisar

Tengo un cuaderno al que llamo lucy, la mayoría de las veces primero escribo allí para luego pasarlo acá, creo que esta vez improvisare.
Quiero decir muchas cosas, pero no se por donde empezar y como diría yo: "empieza por el principio" así lo haré, cuando encuentre uno.

Las cosas no andan bien, pero en realidad hace tiempo que no andan bien. Todo el mundo tiene problemas, pero no todos saben manejarlos. Ya estoy grande para resolver mis cosas, ya estoy grande para dejar de llorar por pequeñeces, pero yo llorare por que quiero, por que para mi no son pequeñeces. Llorare por que tengo miedo, miedo a las decisiones que pueda tomar y las consecuencias de estas, pero si no las tomo habrán consecuencias igual.
Creo que llorar es bueno, por que así como la lluvia limpia el día, las calles, la ciudad, el llanto limpia el alma, la cara, la vida. Por lo menos así lo veo yo.

Todos contamos con gente, todos tenemos a alguien que nos quiere, pero a veces eso no basta, por que nosotros no nos queremos o por que la persona que queremos que nos quiera, no nos quiere. Eso siempre es tan así y tan repetitivo.

Un amigo escribió, "que un hombre se ahoge no significa que no sepa nadar." Yo siempre lo tomo muy personal y la transformo: "Si yo me pierdo, no es por que no me sepa el camino, a veces es por que no quiero llegar. "

Y lo ultimo que me queda por decir:
Si, me pierdo.
Si, tengo miedo.
Si, quiero estar sola y a las horas no.
Si, quiero que esa persona me quiera como yo a el.
Si, quiero dejar todo lo que me duele bajo mi cama.
Si, estoy viva, por eso duele y después ya no.

2 al fondo a la derecha:

Andryu

1.- me gusto tu nueva plantilla :)
2.- no dijiste si el mio te habia gustao u.u
3.- me encato el titulo "por curiosidad aprende el gato" la encuentro asi como tan tuya :P
4.- lei por ahí: "a la vida le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar"... asi que haber que tratar de torcerle la mano, aunke se que nos dará el medio combo en la cara primero :P
5.- no se porke me dio por puntualizar las ideas xD
6.- te quiero mucho, no lo olvides :**.. sempre te diré como vea las cosas, pero al final siempre tendrás mi apoyo con lo que decidas :)
7.- oraré por tí amiga.

Gebäude

como se dice qe el planeta Tierra tiene un eje, el ser humano tambien tiene un eje, para mi es la teoria estupida pero viable de ver el origen de nuestros llamados asi "problemas" que son originados por uno mismo, todo pasa por lo qe tengamos en nuestro eje,algo que obviamente es importante, asi como si mi mascota es importante y algo le pasara, yo reaccionaria positiva o negativamente hacia la situacion, viendose afectada las otras cosas qe mantengo en mi eje (familia,amigos,estudios,etc), el reconocer cuales son los problemas de nuestro eje nos lleva a ciertos vacios a nuestro propio ejes,a causa de eso personas con grandes vacios fuman, porqe fuman ? ellos no saben porqe, pero de alguna REbuscada forma les hace "bien" (respetando a las personas qe fuman y leen este comentario).. la tarea es llenar esos vacios con cosas importantes que no se encuentran en nuestro eje, pero si cerca de él para crear un equilibrio en nuestro eje, por eso "piensa postivo" ¬¬ eso es mentira javi no lo creas, sólo hay una cosa en este mundo que dice la verdad y que lleva a un equilibrio, esa cosa que nos da muchas alegrias, pero tambien penas, esa cosa que nos hace vibrar muchas veces, pero tambien nos calma .. :) cuidate javi y gracias por cuidar mis derechos de autor XDD ahora qe todos somos delincuentes por descargar un tema gratuito XDD bueno en fin XD qe te vaya muy bien en tu dia :)

Return top