pff

Se cerro un capitulo de una historia que no termina pronto y eso esta bien. De hecho se siente bien.
Pero ahora el juego se vuelve mas peligroso, ya que entra un nuevo participante y la que puede salir perdiendo en mayor medida soy yo. Aun así tomo el riesgo, si hay que perder... perderé.. pero me quedare con la grata sensación de haber apostado y jugado.
Además me siento en las nubes y creo que esta vez voy mas alto, quiero tocar el sol aunque sepa que me quemare... que humana mas masoquista, que niña mas ingenua, que corazón mas esperanzado, que ilusión e atrapado.


Pero no puedo evitarlo, me gusta el juego del amor. Soy adicta a ese juego. :*

2 al fondo a la derecha:

Andryu

[que humana mas masoquista, que niña mas ingenua, que corazón mas esperanzado, que ilusión e atrapado.]

no sabi como me identifico contigo.. :) por lo menos esas palabras...

al final de todo amiga...
seguimo jugando.. hasta que un dia resulte sierto? a veces las cosas salen por cansancio.. cuando la vida se a encargao de hacerla dificil...
fuerza pa seguir y seguir

Andryu

luego comento el otro...
y releo este :)
salgo :**

Return top