:*

"los hombres ofenden antes al que aman que al que le temen"


Por que sabe que a ese al que ama, puede causarle mucho mas dolor que la persona a la que le teme... A veces termina temiéndole a esa persona que ama. Por eso creo que es un arma de defensa ofender a esa persona que te roba el aire, pero al final sede igual ya que no hay arma que venza al amor verdadero, no que yo conosca.

3 al fondo a la derecha:

Natt :*

te amo por todo lo maravilloso que me entregas, por todoo (L)
te amo y gracias te necesito y se que esta tarde sera una de esas maravillosas que siempre hay entre nosotras.
muack! :****

Gebäude

El temor es parte de la valentía, como asi la valentía es parte del temor, todo lo que existe tiene un complemento, y no es el daño por el hecho de amar sino de no saber caminar mientras se ama ..

P a l o m i n a

me costo entender algo lo que escribiste quizás porque tu manera de escribir es diferente a la mía y es entendible pero me costo, y como sea, me llego algo de lo tuyo puesto que en esa estoy con el mono macaco con que estoy jaja, como sea.
Saludos.-

Return top