Dicen que

" si te ves como un ángel, si hablas como un ángel... eres el diablo disfrazado"

Pues hay días que uno se siente un diablo. En especial cuando te dicen que eres linda y tierna, que te preocupas por los demás, que eres una buena persona o incluso que eres un persona "luz" y uno no lo siente así. A mi me han dicho esas cosas, entre otras, y es de la manera que menos me siento. No se si es por que mi familia me dice lo contrario o por que yo me quiero sentir así (mala). Pero en realidad es que yo soy así, mas fría y mas malvada.
Es verdad que doy todo por esas personas que llegan a importarme, pero no doy ni un respiro por aquellas que no. Soy una gran mentirosa, a veces digo que me importa alguien y no me importa y lo hago para que la otra persona se sienta bien, o por que quiero que se calle. Jamas e dejado a alguien de lado cuando le he dicho que estoy con el, me importe o no. Por que soy alguien de palabra, aunque muchas veces me arrepiento de haberla dado. Intento esconder esa parte mía por que mi mama siempre me la a sacado en cara, pero la verdad es que cuando esa parte mía esta "de turno" me siento mejor, mas segura, menos pasada a llevar, se podría decir que mas yo.

Y desde ahora seguiré siendo la que creo ser yo, me harte de la "buena chica", no soy una "mala chica" pero.. bueno.. solo soy yo.


.

1 al fondo a la derecha:

Andryu

a mi me gusta la javiera belen hermosilla santa maria :)
y la amo :**

Return top